04 Abr 2018

Continúan trabajos del colector pluvial Arcos del Milenio

Continúan trabajos del colector pluvial Arcos del Milenio

04 de Abril de 2018 -- Comunicación Social

El Sistema Intermunicipal de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado informa que se continúa con los trabajos del colector pluvial Arcos del Milenio.
El Organismo dio cuenta que se continuará con los trabajos para la instalación de tres tuberías de acero, cuya longitud alcanza los 40 metros, con un ancho de cinco metros y una profundidad de 5 metros, ubicadas  entre la Av. Paseo de la Arboleda y la Glorieta Arcos del Milenio, en la lateral sur de la Av. Lázaro Cárdenas.
Una vez instalada se realizará el relleno, la compactación y la colocación del nuevo pavimento.
Asimismo se llevará a cabo la construcción de una boca de tormenta, que captará los escurrimientos pluviales de la zona.
El Siapa dada la profundidad de la excavación, determinó el cierre de este tramo por seguridad de los automovilistas.
De no presentarse ningún contratiempo, Siapa estima que el próximo sábado 7 de abril se abrirá a la circulación un carril en ese tramo, para continuar con los trabajos del colector pluvial Arcos del Milenio, los cuales culminarán en el mes de mayo.
Como se recordará el pasado fin de semana se terminó en tiempo y forma la primera parte de los trabajos, en los que se vieron afectados los tres carriles de la Glorieta Arcos del Milenio, desde la Av. Arcos, a la lateral Sur Poniente de Lázaro Cárdenas.
El SIAPA agradece la comprensión de los automovilistas y pone a su disposición la línea de SIAPATEL (3668-2482) las 24 horas del día para la atención de reportes, quejas y aclaraciones, así como en la web a través de las cuentas de Twitter: @siapagdl y Facebook: SiapaGdl.