05 Nov 2018

SIAPA repara fuga y hundimiento en Providencia

SIAPA repara fuga y hundimiento en Providencia

05 de Noviembre de 2018 -- Comunicación Social
  • Se sustituirá la línea de agua y de drenaje

El Sistema Intermunicipal de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado (SIAPA), repara hundimiento provocado por fuga en la línea de 4 pulgadas, en la calle Córdoba entre Rubén Darío y Ontario, en la colonia Providencia 3ra Sección del municipio de Guadalajara.
Por lo que en coordinación con la Secretaría de Movilidad (SEMOV), se afecta con el cierre la vialidad en el punto antes mencionado, esto con la finalidad de cambiar 30 metros lineales en la red de agua potable.
Por tal motivo, se tendrá afectación a la colonia antes mencionada y de no presentarse contratiempos, se normalizará el servicio durante el mediodía del martes 6.
Una vez terminados los trabajos de reparación, se realizará compactación del terreno y se iniciará con el cambio de 48 metros en la red general sanitaria de 10 pulgadas y de no presentarse contratiempos finalizarían con los trabajos de sustitución durante el fin de semana para dar por concluidos y abrir a la circulación el día lunes 12.
El SIAPA agradece la comprensión de los automovilistas así como a los usuarios y pone a su disposición la línea de SIAPATEL (3668-2482) las 24 horas del día para la atención de reportes, así como en la web a través de las cuentas de Twitter: @siapagdl y Facebook: SiapaGdl.