06 Nov 2017

SIAPA suspenderá el servicio de agua en dos puntos del AMG

SIAPA suspenderá el servicio de agua en dos puntos del AMG

06 de Noviembre de 2017 -- Comunicación Social

Las labores serán este martes 7.
 
El Sistema Intermunicipal de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado (SIAPA), llevará a cabo corte al servicio de agua potable en dos  puntos del Área Metropolitana de Guadalajara debido a diversos trabajos en los municipios de Guadalajara y Zapopan.
 
Se realizará la instalación de entronques en las líneas de 4 y 8 pulgadas respectivamente, en la Zona Industrial, por lo que se tendrá afectación al servicio de agua potable en la zona antes mencionada así como en las colonias  8 de Julio, Higuerillas, El Dean, La Nogalera, y La Ferrocarril, del municipio de Guadalajara.
 
El corte será a partir de las 14:00, y de no presentarse algún contratiempo se verá restablecido el servicio a las 18:00 horas del miércoles 8.
 
Mientras que para la colonia Prados de Nextipac del municipio de Zapopan, el corte será a partir de las 09:00 y se restablecerá a las 22:00 horas del mismo martes, esto debido a la instalación de entronques en la zona.
 
El SIAPA agradece la comprensión de los usuarios y pone a su disposición la línea de SIAPATEL (3668-2482) las 24 horas del día para la atención de reportes y solicitud de pipas sin costo, así como en la web a través de las cuentas de Twitter: @siapagdl y Facebook.