Programas de Acciones y Avances U037

Programa finiquitado en el mes de junio de 2015.

La Comisión Nacional del Agua, el Gobierno del Estado de Jalisco, la Comisión Estatal del Agua y el SIAPA,  firmaron un Convenio de Coordinación, para llevar a cabo el Programa de Infraestructura Hídrica U037, el día 22 de julio de 2014.
• Objetivo del programa:
Cumplir con el compromiso del Gobierno Federal de “dotar de más agua a la Zona Conurbada de Guadalajara con la construcción de infraestructura hidráulica”.
Las acciones de la 1 a la 28 que ejecutará SIAPA consisten en lo siguiente:
• La primera etapa de la perforación y aforo de 19 pozos nuevos con el fin de incorporar más agua y contribuir a abastecer la demanda. 
• Rehabilitación de 15 pozos existentes para que sigan funcionando de manera eficiente, además de recuperar el caudal de agua que originalmente tenían.
• Equipamiento y Obra Civil de 6 pozos.
• Ampliación de servicios de agua potable mediante la construcción de redes de agua en la colonia Valle de la Misericordia.
• Supervisión Técnica de las Obras que ejecutara el SIAPA.
Tipo de Documento: Programa de Infraestructura Hídrica U037
Aplica todo el documento a este Sujeto Obligado

U037 2014

Avance Físicos - Financieros U037 2014

  • Fecha límite para la ejecución de las acciones  30 de junio.
  • Entrega de la información documental que compruebe el ejercicio de los recursos no deberá exceda el 31 de julio.

De conformidad con las Reglas de Operación, en su Artículo 12. Operación, 12.1. Actividades y plazos, para los programas de agua potable, alcantarillado y saneamiento, la “Presentación del cierre de ejercicio deberá ser debidamente firmado para efectos de cuenta pública, el último día hábil del mes de enero del siguiente ejercicio fiscal”.

Dicho cierre debe ser elaborado por la dependencia ejecutora, en este caso este Organismo y será firmado el mismo tanto por SIAPA, la Comisión Estatal del Agua como representante del sector del agua en el Estado de Jalisco y la Comisión Nacional del Agua..