PROME

La Comisión Nacional del Agua a partir de 2016 dejó de ofrecer apoyo mediante el citado programa.

Programa PROME; Este Organismo ya no participa en el citado programa, debido a que dejó de ser ofertado por la Comisión Nacional del Agua.

• Objetivo general del programa:
Tiene como fin mejorar la calidad de los servicios de agua potable, alcantarillado y saneamiento, mediante el incremento de la eficiencia física, comercial y administrativa de los organismos operadores participantes por medio de asistencia técnica y financiamiento.
• Objetivo del programa para el ejercicio 2015:
Mejorar la eficiencia física mediante el suministro e instalación de 49 macromedidores para fortalecer la medición en los sectores hidrométricos de la infraestructura hidráulica existente y con ello tener un óptimo control en el abasto y consumo del agua, así como detectar y reducir los índices de fugas, teniendo un mejor aprovechamiento y distribución del agua.
Tipo de Documento: Programa de Mejoramiento de Eficiencias.
Aplica todo el documento para este Sujeto Obligado
Vigente ejercicio 2015

Nota: El programa PROME 2015, fue autorizado en el mes de febrero del presente año

 

PROME 2015

Avance Físicos - Financieros PROME 2015


  • Objetivo del programa para el ejercicio 2014:

Incrementar la eficiencia de la micromedición, así como incrementar la eficiencia física mediante la  delimitación de 6 sectores hidrométricos en la infraestructura hidráulica, para disminuir el índicie de fugas teniendo una mejor distribución del agua potable.

De conformidad con las Reglas de Operación, en su Artículo 12. Operación, 12.1. Actividades y plazos, para los programas de agua potable, alcantarillado y saneamiento, la “Presentación del cierre de ejercicio deberá ser debidamente firmado para efectos de cuenta pública, el último día hábil del mes de enero del siguiente ejercicio fiscal”.

Dicho cierre debe ser elaborado por la dependencia ejecutora, en este caso este Organismo y será firmado el mismo tanto por SIAPA, la Comisión Estatal del Agua como representante del sector del agua en el Estado de Jalisco y la Comisión Nacional del Agua.

El trámite ya fue elaborado por este Organismo y se encuentra en el trámite de firma de la Comisión Estatal del Agua para posteriormente ser entregado a la dependencia federal para su revisión y aprobación.

  • Feche límite para la ejecución de las acciones  31 de marzo.
  • Entrega de la información documental que compruebe el ejercicio de los recursos no deberá exceda el 30 de abril. 

 

PROME 2014

Avance Físicos - Financieros PROME 2014


PROME 2013: