Programa de acciones, reportes trimestrales y cierres PROSAN

Nota aclaratoria: el nombre del programa ha ido cambiando, anteriormente el programa se llamaba PROTAR.

Para el programa PROSAN 2017, a un no está abierta las convocatorias para el programa de tratamiento de aguas residuales. 

2016 PROSAN 

Para el ejercicio 2016, únicamente se otorgaron recursos para el primero y tercer trimestre.

Programa de acciones, reportes trimestrales y cierre PROSAN

2015 PROTAR (Programa de Tratamiento de Aguas Residuales)       

Objetivo general del programa:
Programa de Tratamiento de Aguas Residuales (PROTAR). Este Programa fortalece las acciones de saneamiento mediante el tratamiento de mayores volúmenes de aguas residuales municipales y está dirigido a las localidades del país, con el propósito de reducir, prevenir y/o  controlar la contaminación de los cuerpos de aguas nacionales y apoyar a los organismos operadores en el cumplimiento de la normatividad vigente; además, con el programa se contribuye a mejorar las condiciones ambientales y ecológicas de los cuerpos de agua.

Objetivo Especifico operación
Apoyar al organismo operador para que trate sus aguas residuales cumpliendo con los parámetros establecidos en su permiso de descarga en lo concerniente a Demanda Bioquímica de Oxigeno (DBO5) y Sólidos Suspendidos Totales (SST), por medio de un esquema asignación de recursos federales destinados a la operación y mantenimiento de sus plantas de tratamiento de aguas residuales.

Tipo de Documento: Programa de Tratamiento de Aguas Residuales.
Aplica todo el documento para este Sujeto Obligado
Vigente 2015