
Requisitos:
- Recibo al corriente de pago a nombre del propietario
- Copia simple del predial pagado del año en curso a nombre del propietario
- Copia simple de Identificación oficial, credencial del INE, IFE, y /o PASAPORTE del propietario.
- En oficinas de R Michel 461 esq. González Gallo. deberá ingresar la solicitud por escrito (en original y copia) en la ventanilla de Oficialía de partes especificando el uso y motivo que se pretende dar al medidor adicional y anexando los documentos arriba mencionados.
Comentarios y observaciones:
- Únicamente se instalara medidor adicional a predios destinados a USO HABITACIONAL y que pertenezca al mismo propietario, esto es: que no exista subdivisión legal y que el destino del medidor sea para independizar el cobro de dos unidades habitacionales.
- Para la solicitud de instalación de medidor adicional y la obtención de la orden de servicio, es necesario acudir a las oficinas de atención a usuarios, con dirección en R Michel 461 Col San Carlos, en ventanilla de Oficialia de Partes.
- El costo del medidor para uso habitacional, es desde $1,315.26 , más gastos de instalación según el diámetro del medidor, más I.V.A. El importe del costo del medidor podrá ser liquidado dentro de un plazo de 12 meses, señalada en el Resolutivo Tarifario 2023.
Se deberá realizar el trámite de Factibilidad correspondiente, en los siguientes casos:
* Predio con uso mixto, para separar el Uso Habitacional del Uso Comercial ó el Uso Comercial del Uso Habitacional.
* Cuando se solicitan dos o más medidores adicionales al existente.
* Cuando ya existan dos medidores instalados en el predio y se requieran uno o más adicionales.