Grupo Interdisciplinario de Control Documental 2024 - El lugar, día y hora de las todas las reuniones o sesiones de sus órganos colegiados, junto con el orden del día

En los meses de enero, febrero, marzo, abril, junio, agosto, noviembre y diciembre, no se llevaron a cabo sesiones.

Órgano colegiado Información de la sesión Naturaleza de la sesión Número y tipo de sesión Convocatoria u orden del día Documentos públicos
           
           
Grupo Interdisciplinario de Control Documental Sala de Juntas denominada "Academia del Agua" del edificio marcado con el numero 461, de la Av. Dr. R. Michel, Colonia las Conchas, Sector Reforma, del Municipio de Guadalajara. 13 de mayo del 2024, 13:00 trece horas. Son de libre acceso Primera Sesión Extraordinaria Documento a consultar El acta de sesión puede ser consultada dentro del apartado de transparencia, artículo 8, fracción VI, inciso j.
Grupo Interdisciplinario de Control Documental Sala de Juntas denominada "Academia del Agua" del edificio marcado con el numero 461, de la Av. Dr. R. Michel, Colonia las Conchas, Sector Reforma, del Municipio de Guadalajara. 22 de julio del 2024, 13:00 trece horas. Son de libre acceso Segunda Sesión Extraordinaria Documento a consultar El acta de sesión puede ser consultada dentro del apartado de transparencia, artículo 8, fracción VI, inciso j.
Grupo Interdisciplinario de Control Documental Sala de Juntas denominada "Academia del Agua" del edificio marcado con el numero 461, de la Av. Dr. R. Michel, Colonia las Conchas, Sector Reforma, del Municipio de Guadalajara. 20 de septiembre del 2024, 12:00 doce horas. Son de libre acceso Primera Sesión Ordinaria Documento a consultar El acta de sesión puede ser consultada dentro del apartado de transparencia, artículo 8, fracción VI, inciso j.
Grupo Interdisciplinario de Control Documental Sala de Juntas denominada "Academia del Agua" del edificio marcado con el numero 461, de la Av. Dr. R. Michel, Colonia las Conchas, Sector Reforma, del Municipio de Guadalajara. 30 de septiembre del 2024, 12:00 doce horas Son de libre acceso Tercera Sesión Extraordinaria Documento a consultar El acta de sesión puede ser consultada dentro del apartado de transparencia, artículo 8, fracción VI, inciso j.
Grupo Interdisciplinario de Control Documental Sala de Juntas denominada "Academia del Agua" del edificio marcado con el numero 461, de la Av. Dr. R. Michel, Colonia las Conchas, Sector Reforma, del Municipio de Guadalajara. 07 de octubre del 2024, 12:00 doce horas Son de libre acceso Cuarta Sesión Extraordinaria Documento a consultar El acta de sesión puede ser consultada dentro del apartado de transparencia, artículo 8, fracción VI, inciso j.